Saltar al contenido

7 Ideas para usar un vibrador en pareja

ideas vibrador en pareja

¿Sientes que tu vida sexual se ha convertido en un círculo repetitivo? No te preocupes, las relaciones sexuales pueden salvarse, y todo gracias a imaginación y los juguetes sexuales. Hoy comentaremos sobre uno particularmente famoso: el vibrador, y para que sea aún más interesante, ¿Qué tal si te enseñamos a cómo usarlo en pareja?

Te daremos las mejores ideas, para que experimentes junto a él o ella una nueva sensación de placer. Pero antes, debemos definir lo que es un vibrador, ¿no?.

El vibrador es un juguete sexual de múltiples formas; no debe confundirse con el Dildo, el cual mayormente tiene forma de pene. En este caso, la forma puede variar y su principal característica es el hecho de que incorpora un módulo de vibración.

Dicho esto, las posibilidades de añadir muchas más formas de estimulación son enormes. Tanto para la vagina o el ano y en el caso de los hombres, también sirve para estimular el pene y la zona prostática.

De acuerdo con el tipo de vibrador que elijas, será mucho más fácil estimular ciertas zonas. Comencemos a darles un vistazo a todos.

Ideas muy sutiles para utilizar un huevo vibrador en pareja

Pequeño, bonito, práctico y muy potente. Se perfila en nuestra lista para parejas que quieran poner a vibrar todo su cuerpo. Es que debido a su tamaño (cabe en la palma de tu mano), puede adentrase en tu ano y servir como estimulante. Adicionalmente es uno de los más efectivos para toquetear pezones, cuello, glúteos y pelvis.

Si tu imaginación tiene un toque de perversidad, entonces verás que este pequeño huevecillo es sin duda el mejor amigo de cualquier relación que quiera avivar su llama. Lo mejor de todo es que se puede guardar en el bolso, o usar insertado en la vagina sin que nadie lo note.

Como existen modelos que se controlan inalámbricamente, puedes disfrutar de ellos en plena luz pública (aunque deberás aguantar esas enormes ganas de gemir).

Las mejores ideas para su uso son:

  • Puedes usarlo en casi cualquier zona corporal de tu chica o chico.
  • Se puede introducir completamente en la vagina o usarse como estimulador de clítoris.
  • Pueden juguetear en plena luz del sol, insertándolo bajo su ropa interior y poniéndolo a vibrar ¡a pleno publico!

Ideas para el vibrador clásico o cilíndrico

Si lo tuyo es lo clásico, el vibrador de forma cilíndrica también te ayudará en la relación en pareja. Este juguete viene en muchos tamaños, pero su eficacia reside en que simula bastante bien la sensación de piel, puesto que en la mayoría de los casos está hecho de látex suave.

Aquí las ventajas son sus variantes, si estas en una relación con otra chica, puedes optar por el de doble punta. Es fácil hacer posiciones en él, ya se acostadas ambas una sobre la otra, disfrutar de sexo oral al juguete Basta con usar un poco tu imaginación.

Perfilemos todas las mejores ideas en la siguiente lista ¡presten atención tú y tu pareja!

  • Los modelos de doble punta son perfectos para parejas de chicas que quieran experimentar.
  • Mientras el vibrador perfore tu vagina, tu chico o chica puede acariciar perfectamente tu clítoris.
  • Podéis ser perfectamente penetrada por tu chico mientras con el vibrador estimulas tus pezones o simplemente ¡distraes tu boca con un buen sexo oral al juguete!
  • Antes de un buen sexo anal, puedes expandir tu ano con el vibrador, pero siempre procura mantener buena higiene y dilatarlo poco a poco (que tu pareja sea bastante suave si eres inexperta).

Otros pequeños tips de uso para el vibrador en pareja

Como sabemos que aun tienes dudas, y sobre todo si se trata de tu primera vez con un juguete de tal naturaleza, te daremos otros tips extras.

Nunca utilices un vibrador o juguete sin pleno consentimiento de la otra persona, ya que en algunos casos (sobre todo los chicos), esta podría pensar que “no es suficiente”. Primero charla con el e indícale que solo quieres añadir más “fuego al sartén”.

Como mencionamos, siempre lubrica. ¿Qué pasaría si no lo haces? Pues podridas simplemente hacer que se irriten las zonas de tu pareja. Tanto ano como vagina o incluso en los chicos el glande (si vas a frotar un huevo vibrador ahí, por ejemplo) pueden sufrir si no se tiene lubricante en uso.

Como veis son muchas las formas de que un juguete vibrador sea usado en pro a mejorar tu vida erótica. Sabemos que estarás innovando a cada día ¿Cómo no hacerlo? Se trata de que ambos disfruten el momento, y descubran muchas nuevas formas de hacer que el otro ¡explote de placer!

 

Fuentes:

http://www.chilango.com/sexo/aprende-a-usar-un-vibrador-en-pareja/

http://www.salud180.com/sexualidad/5-tips-para-usar-un-vibrador-en-pareja

https://www.publimetro.co/co/noticias/2013/11/22/tips-para-usar-el-vibrador-en-pareja.html


foto marta

Marta Silva

Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de Parejas

7 años de experiencia como psicóloga especializada en salud sexual, trastornos afectivos, violencia de género y relaciones de pareja.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap