Saltar al contenido

Guía para comprar un huevo vibrador bluetooth

Nuestra selección

Los vibradores de hoy en día están a la par con las necesidades de sus usuarios. Ahora puedes conectar tu juguete favorito con la ayuda de un Smartphone para simplificar la experiencia de placer. Te presentamos en este artículo, los vibradores Bluetooth.

Gracias a ello, es posible controlar a distancia, y sin tener que gastar un par de eurillos en baterías o algo por el estilo. ¡Tan solo activa tu conexión, detecta el juguete y conéctate vía App de la marca.

La tecnología Bluetooth emite ondas de baja frecuencia, por lo que la batería no se ve comprometida en cada sesión. Además tiene un mayor rango que la mayoría de los dispositivos sexuales inalámbricos (que utilizan RF como señal). ¿Quieres adquirir uno? Estas en el sitio correcto, pues te indicaremos todo lo que tienes que saber antes de su compra.

El objetivo de este tipo de vibrador es el de evitar complicaciones con cables o controles que requieran batería. Son bastante prácticos a la hora de experimentar en pareja, puedes usarlos en público o hacer una reunión extra “pasional” entre amigos. ¡Puedes innovar!

¿Qué es un huevo vibrador Bluetooth?

Como su nombre lo indica, dentro de la categoría de vibradores inalámbricos, este dispositivo adhiere un plus de poder controlarse vía Bluetooth. En este sentido, innovan teniendo la capacidad de que el usuario tan solo use su Smartphone para controlar aspectos como la intensidad de vibración o su ritmo. Algunas veces es posible hacer su manejo con la voz.

La capacidad de conexión del Bluetooth es bastante superior a otros modelos, como mencionamos. Esto facilita por ejemplo, juego en habitaciones diferentes, incluso sin que nadie se dé cuenta. Está muy genial, puedes incluso usarlo para relaciones a distancia, siendo este método mucho más candente que la habitual video llamada. ¡No dejes que tu pareja se aburra cuando está lejos de ti!

Un punto que quizás sea negativo (detallaremos ventajas y desventajas posteriormente), es el hecho de que tenga que ser recargado a menudo. Por otro lado, es difícil que los fabricantes hagan mucho énfasis en la flexibilidad del producto, dado a que debe incorporar no uno, sino dos módulos en su interior: vibración y Bluetooth.  Los huevo vibradores con capacidad Bluetooth son perfectos para cada ocasión.

¿De qué materiales puede estar hecho y qué tamaño suele tener?

Los huevo vibrador con funcionalidad Bluetooth están realizados en látex de altísima calidad. No contiene químicos y están diseñados para no crear alergias, es por ello que recomendamos su compra.  Además, es una inversión excelente, dada a su duración, puede ser de años, sin recibir algún rasguño o daño notable.

La mayoría son bastante pequeños, y no suelen ser mayor a los 10 centímetros de largo. Además su peso es muy ligero, tan solo un par de gramos. Puedes incluso guardarlo en tu bolsillo como si nada.  Existen modelos específicamente diseñados para cubrir la zona del clítoris y vagina al mismo tiempo, por lo que incorporan una pequeña curvatura en su cuerpo.

¿Qué tipos hay?

Nuestro catálogo de huevo vibrador incluye para todos los gustos. Si prefieres algo que sacrifique la portabilidad, pero que tenga mayor longitud, lo hay. Estamos siempre en invención de nuevos modelos, ya que el huevo vibrador, no se limita a su forma habitual de huevo, sino que hemos optado también por modelos tipo “bala”.

En todos los casos es de fácil inserción, y si pretendes utilizarlo para el ano, tan solo basta con un poco de lubricante. ¡Es el complemento perfecto pues dispone de múltiples funciones en uno!

¿Cuánto cuesta aproximadamente?

El precio de un huevo vibrador inalámbrico Bluetooth es algo más alto que el resto de opciones. Es debido a su alta tecnología, que incorpora ambos módulos en un solo chip. Puedes encontrarlos alrededor de 41 a 120 euros.  Al incorporar características como resistencia al agua, el precio puede que se eleve aún más. Esto es una inversión a largo plazo, así que no te preocupes; como mencionamos, sus materiales son muy duraderos.

Ventajas y desventajas

En este segmento enfatizaremos lo positivo y negativo de tener un huevo vibrador con capacidad de conexión Bluetooth. ¡Prestad atención!

Ventajas

  • Disfrutarás a más de 30 metros de distancia utilizando solo tu Smartphone para controlarlo.
  • Ideal para parejas o en solitario, se deja amar en ambos casos.
  • Su tamaño le permite ser portátil, puede llevarse en cualquier bolso o cartera.
  • Siempre puedes usarlo en la luz pública, ya que puede ser insertado fácilmente en tu vagina sin que nadie se percate de ello.

Desventajas

  • Su precio es algo elevado por el hecho de incorporar Bluetooth.
  • Es un dispositivo que en la mayoría de los casos no se fabrica con materiales flexibles.
  • Debe recargarse la batería interna con cierta regularidad.

Debes comprar un huevo vibrador Bluetooth si

Si quieres estar a la par de la tecnología y disfrutas de una buena sesión de jugueteo en pareja, este accesorio es para ti. El huevo vibrador con Bluetooth no tienen comparativa a la hora de “tener el control”. Imaginad tener a tu pareja en la cama con el dispositivo en su vagina, y tú controlando las vibraciones desde la cocina mientras tomas una taza de café. ¿Genial? ¡Claro que sí!

NO debes comprar un huevo vibrador Bluetooth  si

Posiblemente el único inconveniente para no comprar un huevo vibrador con Bluetooth es su precio. De otro modo es 100% recomendable. Además, si prefieres algo más flexible, puede que esta no sea tu mejor opción. Dado a que incluyen componentes electrónicos en su interior, incluso batería recargable, es posible que los fabricantes prefieran pasar por alto el tema de usar materiales con dicha característica.

Pasa de comprarlo si quieres algo con capacidad de doblarse, o si prefieres el clásico dildo con forma de pena. En estos casos, perderás bondades como portabilidad, vibración y control inalámbrico, pero ahorrarás un par de euros.

Consejos de uso para mujeres

Nuestros consejos para utilizar este juguete sexual tan peculiar son: siempre límpialo con cuidado y solo con un paño húmedo. Existen soluciones jabonosas con PH neutro para este caso, también opta por ellas. Si vas a utilizarlo fuera de casa, procura que la batería esté totalmente cargada, además otro consejo es siempre chequear la compatibilidad con iOS o Android antes de su compra.

Consejos de uso para hombres

En el caso de los hombres, si vas a utilizarlo para explorar tu punto G (cerca de la próstata), entonces utiliza siempre lubricante. También verifica que el dispositivo este totalmente limpio, y si es tu primera vez, introdúcelo con sumo cuidado.

Adicionalmente, lávalo después de cada sesión, y nunca introduzcas el huevo vibrador en el ano de tu chica, para luego introducirlo en la vagina.  Si pretendes estimular ambas cavidades a la vez, existen dildos especializados con doble punta.