Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo me va a durar el huevo vibrador?

Eso depende normalmente de la frecuencia con que lo utilices y lo bien que lo trates. Te recomendamos echarle un vistazo a la sección de limpieza y cuidado del huevito.

Si quieres que tu huevo viva una vida larga y feliz:

  • Guárdalo en un lugar limpio y seco.
  • No lo sumerjas en agua si no es acuática / no está bien sellado.
  • Quítale las pilas cuando no lo estés utilizando.
  • No lo dejes caer sobre superficies duras.
  • Lee todas las instrucciones del fabricante cuidadosamente.

¿Cuánto tiempo duran las pilas/batería?

Esto varía dependiendo de la marca de las pilas que utilices, la potencia del vibrador y el uso que hagas de él.

Como guía general:

  • Las pilas de mejor calidad (por lo general un poco más caras) tienden a agotarse más lentamente que las marcas más baratas.
  • Las pilas más grandes (como AA o AAA) duran más que las más pequeños (como N o LR44). Las pilas de reloj pequeñas, como las LR44 que llevan la mayoría de los mini huevos vibradores inalámbricos, son de las peores, pudiendo incluso no superar en ocasiones los 30-45 minutos de duración.
  • Los vibradores recargables son en general bastante buenos a nivel de rendimiento, una carga completa puede durar en torno a 2-6 horas.

¿Puedo utilizar pilas recargables en los juguetes sexuales?

Es buena idea utilizar pilas recargables para casi cualquier huevo vibrador con mando o remoto, pero no en todos.

Algunas pilas recargables son un poco más grandes que sus compañeras no-recargables, lo que significa que pueden quedarse atascadas en el compartimejuguete juguete. Salvando este pequeño detalle, las pilas recargables son una solución mucho más económica que las normales, y más respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar mi huevo con mando a distancia?

Depende mucho de la marca y el modelo. Por lo general lleva entre 4-8 horas la primera vez, pero es recomendable leer el manual del fabricante para obtener instrucciones específicas sobre este tema.

Quiero comprarme uno. ¿Cuál elijo?

Depende mucho de ti. Cada persona tiene sus propias preferencias personales, y lo que puede ser el vibrador perfecto para una, puede no ser lo mejor para otra.

Lo más recomendable es hacerse con un vibrador que tenga varias velocidades para que puedas ver si te gusta una vibración más sutil o más intensa, y poder ir jugando. Para aclarar todas tus dudas con respecto a fañoeste tema puedes visitar la sección Cómo elegir un huevo vibrador.

Copy link
Powered by Social Snap