Saltar al contenido

A pesar de su pequeño tamaño, los huevos vibradores hacen maravillas para intensificar el placer sexual. Son extremadamente fáciles de usar y limpiar, además de ser también mucho más baratos en comparación con otros juguetes eróticos.

A continuación te proponemos algunas ideas con las que podrás disfrutar este juguete al máximo.

Top 12 mejores ideas

  1. Tanto el huevo vibrador con mando a distanciam como el que lleva los botones incorporados, funcionan muy bien durante la masturbación femenina en solitario. Las estadísticas dicen que el 90% de las mujeres tienen un 95% de sus orgasmos a través de la estimulación del clítoris. Bien, pues ¡este es el juguete perfecto para eso!
  2. Los hombres también pueden utilizarlos en solitario para la estimulación de los testículos y el glande. De hecho es común que los chicos utilicen juguetes de este tipo para acelerar la eyaculación.
  3. En las parejas hombre/mujer utilizar el huevo vibrador femenino antes de la penetración para ayudar a que la chica “entre en calor”.
  4. Usar los huevos como masturbadores para hombre mientras se le practica sexo oral a la pareja. Ponlo en baja potencia y estimula sus testículos a la vez que le haces una felación. Es muy probable que el tiempo que tarde en llegar al orgasmo y eyacular se reduzca bastante, ¡pero será un orgasmo inolvidable!
  5. En el caso de los chicos aplica la misma regla. Si quieren estar seguros de que su pareja femenina llega al orgasmo pueden comprar un huevo vibrador e incorporarlo a la experiencia del cunnilingus.
  6. Acompañar la penetración vaginal o el sexo oral con vibradores para estimulación anal de la pareja femenina (como siempre, recomendamos introducir el vibrador huevo en un condón antes de cualquier tipo de estimulación anal. De esa manera es más agradable y fácil de limpiar y extraer).
  7. Utilizar el huevo vibrador remoto para la estimulación anal de la pareja masculina. La vibración puede estimular la glándula prostática – también conocida como punto «A» o el punto «P».
  8. No nos olvidemos de los pezones. El huevo funciona muy bien para estimulación del pezón en la pareja femenina o masculina. Algunos estudios han demostrado es posible llegar al orgasmo únicamente mediante la estimulación de los pezones.
  9. Utiliza tu huevito junto con un masaje. La vibración puede ayudar a relajar la musculatura de la espalda convirtiendo el masaje en una experiencia mucho más placentera.
  10. Cuando la chica se coloca arriba, el chico puede sujetar el huevo contra su clítoris para que ella pueda presionar contra él. ¡Esta postura puede ser una fuente inagotable de orgasmos!
  11. Lo mismo ocurre con el sexo al estilo perrito o si ella está sentada arriba al estilo vaquero. Puede sostenerlo entre el clítoris y los testículos para que tanto él como ella sientan la vibración consiguiendo una sensación nueva y divertida para los dos.
  12. Guarda un huevito vibrador en la guantera para las emergencias: la próxima vez te quedes parada en un atasco tendrás a mano el huevo y bueno, digamos que el atasco se te hará muchos más corto.

¿Quieres más? Las opciones son infinitas. Aquí tienes más ideas explicadas al detalle.

Mójate

Adquirir un juguete resistente al agua tiene la ventaja de convertir tu baño en un sitio mucho más agradable… ¿Qué mejor manera de hacer un baño de burbujas aún más relajante, o una ducha más estimulante? Asegúrate de revisar la descripción del producto, tiene que venir indicado que se trata de vibradores sumergibles o a prueba de agua para que puedas estar segura de que el mecanismo puede ser sumergido completamente bajo el agua sin riesgo de estropearse.

En solitario

Deja que el huevo te muestre todo lo que es capaz de hacer cuando estáis a solas. Si te permite seleccionar varias velocidades, no empieces con la potencia demasiado alta ni vayas directamente a las zonas sensibles. En lugar de eso, empieza desde el nivel más bajo y ve aumentando intensidad a medida que te sientas cómoda. Experimenta con los niveles de potencia que utilizas con menos frecuencia en lugar de ir siempre directamente a tu favorito… ¡sal de tu zona segura!

Siente el cosquilleo del vibrador huevo alrededor de los muslos internos, el perineo, el ano, labios mayores… Ve diseñando el recorrido guiándote por el placer. ¡Y no te olvides! Puedes sostener el huevito vibrador horizontalmente para una mayor cobertura, así como utilizar la zona redondeada de los extremos para una vibración más localizada.

Masaje

Masaje mediante vibradores con mando 

¿Hombros y espalda cansados? Complementa un masaje sensual con tu vibrador de huevo y hazlo rodar sobre la zona en cuestión para calmar los dolores y molestias. Suena extraño, pero es uno de los usos más comunes que se le da a este aparato.

Por lo tanto si sientes la espalda y los hombros cansados, no te cortes y usa el huevo para acabar con esos dolores. Sospechamos, sin embargo, que el masaje va a durar poco porque si es tu pareja a quien estás masajeando (o viceversa) pronto vais a querer pasar a zonas más íntimas…

Preliminares

Este juguete para adultos es una buena ayuda para estimular tu pareja durante el sexo. Actúa como una extensión de tu mano y se puede usar en el cuello, los pezones, muslos internos y la espalda baja. Movimientos suaves alternando el huevo con tus propias manos para que se sientan las vibraciones en algunos momentos, y en otros sólo la sensualidad de tu propia piel o mejor todavía, ¡úsalo en ti misma!

El sexo oral

Sostener el huevo vibrador inalambrico con la mano justo debajo de la mandíbula mientras haces sexo oral puede dar un poco de impulso en el momento de empezar, sin duda son buenos masturbadores masculinos.

Si es chica, puedes dejar que el huevo estimule su clítoris, o puedes estimular con el huevo la zona de los labios mientras tú concentras tu atención en su clítoris. Deja que se asiente por encima del capuchón del clítoris para que note las deliciosas vibraciones similares a los lamidos.

Si es chico, colócalo sobre sus testículos, o presiona el extremo redondeado contra su perineo mientras tú te concentras en su pene. Muévelo hacia arriba y abajo de su eje, o haciendo un círculo alrededor de la punta. Identifica las señales de tu pareja para que la intensidad no se vuelva molesta en ningún momento. Tanto para hombres como para mujeres, un poco de atención a la zona anal es a menudo una gran manera de mejorar el sexo oral y el uso de un huevo de forma externa puede ser una manera cómoda de iniciarse.

Manos libres

Vibrador con mando sin manos

¿Cansada de sujetarlo? Bueno, no hay que preocuparse, porque en realidad te lo puedes meter dentro del pantalón o la ropa interior y ser capaz de obtener el mismo placer o más que cuando lo sostienes con la mano. ¡Impresionante!

Enciende tu huevo y mételo dentro de tu ropa interior. El reto del modo manos libres consiste en sentir tanto placer como sea posible sin llegar a tocar el vibrador inalambrico con las manos. Siéntate en una silla y notarás la vibración contra el asiento o túmbate en la cama con una almohada entre las piernas y apriétala, verás cómo sientes las vibraciones de manera mucho más profunda.

Verás que tanto en postura sentada como tumbada causa mucho placer… ¡Tú eliges!

Durante el sexo

Hay algunas posiciones en las que los vibradores a distancia pueden encontrar felizmente en su lugar, pero un pequeño deslizamiento en la dirección equivocada puede frustrar tus esfuerzos en el último minuto, así que lo mejor es ir a por una posición donde se pueda dirigir fácilmente el aparato hacia el lugar correcto. El estilo perrito es siempre una gran posición para el acceso al clítoris, y si la chica apoya la cabeza en una almohada puede utilizar ella misma el huevo vibrador a distancia para darse placer. Aquí puedes encontrar más instrucciones para usar un huevo vibrador.