Saltar al contenido

La vibración pulsante de estos aparatos sobre una parte del cuerpo sensible, como un pezón, el clítoris, pene, o incluso el ano provoca sensaciones diferentes a las que se pueden obtener con los dildos de silicona o los dildos duros.

¿Sabías que las mujeres pueden alcanzar orgasmos hasta diez veces más rápido mediante el uso de un vibrador en el clítoris? ¡Es cierto! Además, una mujer que utilice el huevo antes de tener sexo tiene más probabilidades de conseguir orgasmos múltiples durante la penetración. La vibración aumenta el flujo de sangre y se transmite a las paredes vaginales y el punto G (para maximizar el efecto en esta zona recomendamos los estimuladores del punto G) aumentando la sensación de placer y la probabilidad de obtener un orgasmo.

Beneficios

Estos juguetes son excelentes para las personas que sufren falta de deseo sexual debido a que la pulsación del huevo estimula el flujo sanguíneo y aumenta las sensaciones de placer en los órganos sexuales de una manera que envía mensajes al cerebro diciendo «oye, esto se siente muy bien… ¡Quiero más!»

También existen beneficios del huevo vibrador para hombres, ya que mejora el flujo de sangre al pene y puede provocar erecciones más firmes. Incluso ayudan a la disfunción eréctil ya que proporcionan excitación a un nivel que la estimulación manual no puede conseguir.

Muchos adultos adoran este producto debido a la gran cantidad de usos que se les puede dar. Los huevos vibradores son divertidos por sí mismos pero hay gente que los utiliza a menudo en combinación con una gran variedad de juguetes eróticos para aumentar la estimulación y mejorar la experiencia.

Aunque estos juguetes pequeños, lisos y con forma de huevo pueden no parecer gran cosa a primera vista, millones de mujeres y hombres los usan tanto solos como en pareja precisamente porque su tamaño hace que sean más discretos y amplía mucho el rango de posibilidades.

Funcionamiento

Los huevos vibrador a menudo se activan a través de un mando que controla la vibración y que puede estar conectado con el huevo mediante un cable, o puede ser inalámbrico y activar el huevo por control remoto (de estos hablaremos más abajo). Funcionan normalmente con pilas estándar AAA o AA (de las medianas o de las pequeñas) que se introducen en el mando.

Mientras que la inserción vaginal no suele generar problemas, la inserción anal no es recomendable ya que puede darse el caso de que luego resulte difícil extraerlos. No obstante, hay algunos modelos que tienen un cordón especial conectado con el mando de control que se encuentra reforzado para poder tirar de él sin causar daños en el aparato. Ver más consejos de seguridad sobre huevos vibradores.

El huevo vibrador con mando a distancia

Huevo vibrador con mando a distancia

Mención especial merece esta modalidad de huevo vibrador inalámbrico que hemos mencionado en el párrafo anterior, por resultar mucho más práctica y ampliar infinitamente el abanico de posibilidades. Los vibradores a control remoto normalmente permite cambiar la velocidad, intensidad y patrones de vibración (aunque las distintas opciones dependen del modelo). El hecho de ser un vibrador inalambrico significa que puedes “llevar puesto” el huevo y darle el mando a tu pareja.

Algunos presentan otras mejoras adicionales como fundas con texturas y formas diferentes que se pueden utilizar para cubrir el huevo generando sensaciones únicas y nuevas cada vez que lo utilices. Otros vienen con añadidos especiales como estimuladores de clítoris, aunque evidentemente su uso no tiene por qué estar limitado solamente al clítoris. Ahí es donde entra en juego la imaginación ya que pueden ser utilizados para estimular los pezones, el ano o cualquier otra parte que requiera un poco de atención especial. Descubre más ideas divertidas para usar tu huevo.

Diferencia entre un huevo y una bala vibradora

La principal diferencia es la forma de la juguete: el huevo tiene típicamente una forma esférica oblonga y la bala es más delgada y afilada en la punta (como una bala real). Ambos pueden ser utilizados para estimulación externa o inserción vaginal.

Diferencia entre huevo y bala vibradora

Algunas mujeres prefieren el huevo debido a que tiene más superficie que la bala, por lo que el area que cubre es mayor y permite la estimulación de los labios vaginales y el clítoris al mismo tiempo. Otras prefieren el tamaño más compacto de la bala ya que les resulta más manejable.

Ambos, balas y huevos, se consideran vibradores compactos ya que son más pequeños que muchos de los vibradores más grandes que están destinados a imitar el tamaño y la forma de un pene. Balas y huevos son por tanto portátiles, discretos y no especialmente ruidosos. El tamaño reducido los convierte además en el perfecto compañero de viaje. Ver consejos para viajar con un huevo vibrador.

Diferencia entre multivelocidad y multifunción

Un vibrador de huevo multivelocidad tiene un único control, que normalmente permite un rango que va desde apagado hasta el nivel más alto de intensidad. Estos huevos con varias velocidades son ideales para experimentar con la intensidad porque son muy fáciles de manejar.

Ciertas mujeres son muy sensibles y prefieren una vibración más suave, mientras que otras prefieren que la vibración sea más intensa y duradera. Algunos huevos tienen una frecuencia vibración tan alta que genera un sonido elevado, casi como un zumbido de abejas. Otros tienen un zumbido de baja frecuencia que parece más profundo y más intenso.

Los huevos multifunción suelen tener un botón a modo de control de las diversas funciones de intensidad y tipo de vibración. La primera pulsación del botón normalmente producirá un vibración de alta frecuencia no demasiado intensa, el siguiente puede ser un zumbido constante de mayor intensidad, un tercero podría ser una baja intensidad, palpitante, el cuarto podría tener dos zumbidos más ligeros seguido de uno más intenso y así sucesivamente. Al final se basa totalmente en la preferencia y los gustos de cada persona.

Tipos de vibradores huevo

Existen diferentes tipos que están diseñados para aplicaciones multifuncionales:

  • Huevos sin mando. Este tipo consiste únicamente en un huevo con una o varias pilas en su interior y se maneja mediante uno o varios botones que se encuentran en el propio huevo.
  • Huevos dobles. Los huevitos vibradores dobles se pueden controlar de manera separada proporcionando diferentes velocidades de vibración en cada uno de los dos dispositivos siendo adecuados para penetración o estimulación doble.
  • Huevos con mando. Este vibrador distancia no tiene cable y se controla mediante un mando que permite activar la vibración desde lejos.
  • Huevos con funda. La variedad de huevos con funda ofrece más oportunidades de aplicación y también nuevas sensaciones. Habitualmente incluyen una funda en el pack en la que puede introducirse el huevo. La funda suele presentar protuberancias y texturas agradables al tacto ya que está hecha de materiales suaves respetuosos con la piel.
  • Balas vibradoras. Como hemos comentado arriba, existe un grupo de huevos masturbadores que no tienen forma de huevo sino que suelen ser más estrechos en uno de los extremos, confiriéndole un aspecto de bala (de ahí su nombre).

Uso y disfrute

El huevo vibrador es un juguete para adultos versátil que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Han sido creados para estimulación externa de las zonas erógenas, pero su forma y reducido tamaño permiten distintos tipos de juego:

  • Penetración vaginal. El huevo se inserta en la vagina como un tampón y se activa para producir vibraciones internas en la zona.
  • Estimulación de clítoris. Sujetando el huevito vibrador  contra el clítoris, la mujer recibe una serie de vibraciones que provocan la estimulación sexual.
  • Estimulación de pezones. Los pezones son zonas muy sensibles y erógenas y la estimulación con un huevo puede generar sensaciones bastante placenteras.

Todos estos métodos pueden ser aplicados durante la masturbación, pero también puede ser el compañero/a sexual quien lo utilice con fines estimulantes durante los preliminares o durante el propio acto sexual. Ver indicaciones de uso más detalladas. Consúlta más consejos sobre cómo usar un huevo vibrador.

Copy link
Powered by Social Snap