Saltar al contenido

Guía para comprar vibradores a control remoto

Oh si, ha llegado el momento de innovar en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluyendo los juguetes sexuales. ¿Sabías que existen vibradores a control remoto? Si, a distancia.

Aquí te daremos una excelente ayuda para evitar esos dolores de cabeza al tratar de escoger un buen vibrador de este tipo. Además, si se trata de un concepto nuevo para ti, te daremos una excelente guía que romperá con ese montón de dudas.

Nuestra selección de huevos vibradores a control remoto con mando

Nuestra selección de dildos a control remoto con mando

 ¿Qué son?

Los vibradores a control remoto son un concepto que inicio a mediados del 2009 durante una importante feria de productos sexuales, celebrada en Las Vegas. La idea fue la de crear un producto o “juguetito” capaz de ser manipulado a distancia, un vibrador que sea capaz de modificar su nivel de vibración (valga la redundancia) a través de un pequeño dispositivo.

En la actualidad ese concepto ha evolucionado a tal punto que los vibradores a distancia no requieren de cables, a menos que sea el de carga. Ahora puedes incluso modificar la intensidad de vibración a través de una aplicación móvil en Android o iOS.

Lo increíble es que son dispositivos versátiles, hechos para ser introducidos en la vagina o el ano, y pueden utilizarse en cualquier lugar. ¡Si, hasta en un lugar público sin ser notado! ¡Esa es la maravilla del vibrador a distancia!

¿De qué materiales pueden estar hechos y qué tamaño suelen tener?

Como hemos mencionado, son bastante versátiles, por lo que el consumidor no debe preocuparse por si es discreto “llevarlo en el bolso” o no. La mayoría de los fabricantes optan por un modelo ovalado (en forma de huevo) que no sobre pasa los 20 centímetros de diámetro.

En cuanto a su apariencia, los hay de todos los colores y están fabricados generalmente en goma, plástico o látex. Esto les permite ser mucho más silenciosos ante cualquier nivel intenso de vibración.

¿Qué tipos hay?

los hay inalámbricos, cableados, grandes y pequeños. Hay una autentica gama de modelos de donde escoger, con diseño de huevo o hasta de un pene real; si prefieres algo más “clásico” puedes irte por el típico cilindro con textura rugosa (que facilita el agarre y genera una buena sensación en la vagina).

Los más populares son los mencionados con diseño de huevo, y ¡vaya que van a añadir picante a tu vida! En pareja la cuestión se pone bastante intensa, y puedes disfrutar con un montón de jueguitos.

¿Cuánto cuestan aproximadamente?

Los precios son un poco más elevados que un vibrador convencional ya que la mayoría requiere de énfasis en la tecnología usada. El modelo más básico en forma de huevo se encuentra a partir de los 20 euros, y si añades la capacidad de ser inalámbrico, o recargable (sin el uso de baterías), el precio se eleva hasta unos 30-35 euros.

Existen variantes con muchas formas de conectarse para controlar los nivele de vibrado, incluyendo un cable removible. Además, el rango de alcance en modelos con Bluetooth puede inferir en el precio final del producto (mayor rango, más euros).

Ventajas y desventajas

Como todo producto, tiene sus pro y contras, y sin duda es momento oportuno de presentártelas antes de que te decidas por tu compra.

Ventajas:

  • Muchas formas de usarlo, a solas o jugueteando con tu pareja o amigos.
  • Excelente para parejas a distancia ya que hay modelos que permiten su control mediante internet
  • Muchos modelos que escoger, y muy portatiles.
  • No solo puede ser controlado mediante módulos cableado, sino por dispositivos Bluetooth o Wi-Fi.

Desventajas

  • Tener que usar pilas o cargarlo a menudo es una desventaja que su hermano “manual” puede solventar fácilmente.
  • Existen modelos en el mercado que son bastante ruidosos quitándole el sentido de discreción que muchas veces se requiere para usarse en público.
  • No todos son resistentes al agua así que debes tener extremo cuidado al lavarlos (muy recomendable hacerlo con alcohol).

Debes comprar un vibrador a control remoto si

No dudes en ponerle tus manos a una de estas joyas entre los juguetes sexuales si buscas diversión sin parar, sea cual sea tu necesidad: a solas, en pareja, o hasta haciendo esa tediosa fila en el supermercado. Las posibilidades que otorga a su usuario un vibrador a distancia son múltiples, y mucho más si es de tamaño compacto, como para guardarlo en tu bolso.

La facilidad con que la pareja puede ingeniárselas y crear nuevos jueguitos eróticos es excelente, sin duda le dará más llama pasional a tu relación, más de la que cualquier otro juguete sexual podría darle.

NO debes comprar un vibrador a control remoto si

Si prefieres algo más para estar a solas, lo mejor es pasar del vibrador a distancia e irte por los modelos más convencionales. En modelos convencionales (manuales) no hay mucha limitante en la forma del juguete, ya que, a pesar de implementar módulo de vibración, pasan de los módulos de conexión y pueden usar toda clase de materiales o formas. Amén de eliminar el uso de cables, o si es un dildo sin vibración, entonces será mucho más fácil lavarlo.

Consejos de uso para mujeres

Los vibradores a distancia no tienen mucha ciencia de uso, pero si horas de diversión. Te recomendamos que compres un modelo básico para que le des “la aprobación” de tu gusto y posteriormente comiences a probar modelos más avanzados (como explicamos anteriormente, con mayor cantidad de conexiones).

Un consejo que no debemos pasar por alto es el lavado del producto, al tener un módulo de vibración, debe tenerse especial énfasis en evitar que se moje demasiado, a menos que escojas un modelo resistente al agua. Lo mejor es utilizar un trapito húmedo, con pequeñas proporciones de jabón o alcohol.

Consejos de uso para hombres

Disfruta del vibrador a control remoto desde cualquier lugar, tu chica puede usarlo en su oficina (siempre que sea un modelo que genere pocos niveles de decibeles) y hacerla sentir un orgasmo siempre que quieras. ¿Ves lo genial de los vibradores a control remoto?

Un consejo es siempre avisarle a tu pareja cuando lo vayas a activar en público, para que esté preparada. Se sutil y haz una vibración ascendente, comenzando por los niveles más bajos, eso le gustará.